Astros de Houston aumentaron 3-2 la Serie Mundial de béisbol
La Serie continúa el martes en los Ángeles.
Con su triunfo 13-12 los Astros de Houston se pusieron 3-2 en la Serie Mundial, cuyos 2 últimos partidos se jugarán en Los Ángeles.
Los Dodgers se fueron en ventaja en el primer inning luego que el bateador abridor Chris Taylor adiusparó hit al central y Justin Turner recibió base por bolas, siendo remolcados por un sencillo de Logan Forysthe. Y luego, en un doble robo de bases, Enrique Hernández anotó la tercera, en una jugada que después de revisada, fue ratificada.
En la parte alta de la cuarta entrada Logan Forysthe conectó doble al central, siendo impulsado por Austin Barnes con hit al left field para poner la pizarra 4-0 para Dodgers.
Y fue en la baja del cuarto cuando Astros igualaron la pizarra, con una batería combinada por Carlos Correa y un jonrón de Yuli Gurriel.
En la alta del quinto fue un jonrón de Cody Bellinger que aumentó la cuenta 7-4 para los Dodgers, pero los Astros ripostaron en la parte baja del mismo inning con jonrón de José Altuve para nuevamente empatar el partido 7-7.
En la alta del octavo los Dodgers nuevamente se fueron en ventaja 8-7, pero los locales les respondieron empatando en la baja del mismo episodio.
Fue entonces cuando Carlos Correa conectó un jonrón para poner la diferencia 11-8 a favor de Astros.
En la alta del octavo los Dodgers anotaron nuevamente por parte de Chris Taylor, colocando el score 11-9.
En la baja del octavo otra vez los Astros anotaron para poner la pizarra 12-9. Pero Dodgers, en la alta del noveno alcanzaron a poner los numeritos 12-12, dándole dramatismo al partido, que finalmente quedó 13-12 para los locales.
La Serie se traslada ahora al campo de Los Ángeles de Dodgers, el próximo martes.